martes, 11 de septiembre de 2018

RELATO DE UN VIAJE


LOS VIAJES SON UNA FORMA DE CONOCER LOS PAISAJES Y LA CULTURA DE OTROS LUGARES. ADEMÁS, A MENUDO VIVIMOS ANÉCDOTAS DIVERTIDAS O CURIOSAS QUE PODEMOS CONTAR A NUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES. POR ELLO, EN ESTA ACTIVIDAD, VAS A CONTARNOS UN VIAJE QUE RECUERDES CON ESPECIAL CARIÑO PORQUE TE ENCANTÓ AQUELLO QUE VISTE O POR ALGO QUE SUCEDIÓ DURANTE TU ESTANCIA. RECUERDA QUE DEBES CUIDAR LA ORTOGRAFÍA Y LA PUNTUACIÓN. SUERTE. 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuando era pequeña hice un viaje con mis padres a Estados Unidos para ir a ver a una amiga de mi madre y a su hija. Cuando llegamos a Estados Unidos nos recogió la amiga de mi madre que se llama Dennis y la acompañaban su hija Italia y su hermana Lulú. Después de recogernos, nos llevó a un chalet que nos había recomendado ese día. No me podía dormir porque había quince horas de diferencia entre España y los Ángeles. Al día siguiente nos fuimos a comprar comida. Después de comer nos fuimos de tour con la familia de Dennis. Yo casi no me enteraba de nada porque estaba jugando con Italia a las Barbies. Me dijeron que habíamos ido a los Ángeles y San Diego. Al día siguiente vi un dirigible y me pareció increíble ver tantos dirigibles y algunos globos hinchables. Me daban miedo los camiones de allí porque eran muy grandes. La comida de allí no me gustada, picaba un poco y era casi todo comida basura.

    ResponderEliminar
  3. El 16 de mayo fuimos a Madrid toda nuestra clase menos 2 personas de 6º de primaria.
    El ese día salimos de Cantarrana y pasamos horas en el autobús, algunas horas las pase genial y otras no tanto ya que había compañeros que no se encontraban bien y estaba preucupada, esas risas compartidas, los juegos... Y que no se me olvide ivamos con el mejor conductor del mundo mundial.

    Fuimos visitar estos sitios:
    El albergue: allí había animales, unas construcciones que tenian redes, puentes, tirolinas... para pasar sobre ellos aunque el dueño no nos dejaba utilizarlos, tenian como un parque infantil pero estaba todo roto. Si os digo la verdad cuando llegue el albergue no me tuve buena impresión, por la causa de que la comida no es que estuviera rica y cuando ivamos visitar a un sitio teniamos que llevar bocadillos, pero nos lo pasamos bien porque cada noche jugabamos todos juntos, los niños se vinieron al la habitación de las niñas y durmiamos todos juntos jaja, lloravamos de risa... Me gustaría volver.
    A el dueño lo llamabamos Papá Noel, porque era gordito y tenía una gigante barba.

    Warner: en la warner hay un montón de atracciones, me encantaron todas, tanto las montañas rusas, como el río bravo (al río bravo me subí con Emma que tenía un poco de nervios porque aquello estaba altísimo pero ella me tranquilizó y lo pasé genial cuando caimos y el agua nos salpico en la cara), Oso Yogui, la casa encantada, los columpios voladores...
    Lo que más me gustó fue que en una montaña rusa me monté 5 veces seguidas con mi mejor amiga Manuela y luego fuimos al Oso Yogui y nos encharcamos todos.

    Micrópolix: allí es un mini ciudad para los niñ@s menores de edad. Allí nos enseñaron las normas, para conducir coche hay que sacar primero el carnet, tambien envede del dinero existen los euris. Lo que mas me gustó que para sacar el carnet de conducir tanto la teórica como la practica aunque suspendieramos te aprobaba igual.

    Museo de Cera: allí era todo muy realista, me encantó todo, estuvimos viendo un monton de figuras. Tambien nos montamos en un montaña rusa que nos pareció que su tema era de dinosaurios y por ultimo nos montamos en un avión que te cerraban dentro y veias una peli en 3D.

    Hard Rock Café: creo que en nombre de todos pensamos que fue el día que mejor comimos, el trato con el cliente era espectacular.

    Zoo Acuarium Madrid: allí era todo impresionante vivos un montón de animales tanto terrestres como acuáticos, tambien vimos un espectaculo de delfines,focas y

    Xanadú: es un centro comercial. Fuimos a muchas tiendas, copramos muchos recuerdos de ese increible viaje, hay estaba el Snow Zone

    Snow Zone: en ese lugar nos pusieron unos pantalones, chaquetas gordísimos, botas y un casco, solo que cuando entrabas a la pista seguía haciendo frío.
    Lo que hicimos fue:
    ●Nos tiramos por unos toboganes con unos tipo flotadores.
    ●Cojimos unas bicicletas y nos tiramos por una colina gigante, también por esa rampla nos tiramos como con unas colchonetas giganetes.


    ResponderEliminar
  4. El 16 de mayo fuimos toda la clase a Madrid, y la verdad es que lo pasamos muy bien en todos los sitios a los que fuimos visitar, pero para mi solo hubo un sitio en el que me lo pase genial, que fue en la Warner: La verdad es que el día de la Warner fue el mejor día de todo Madrid, porque fue el único día en el que todos los niños de mi anterior clase de 6º, nos llevabamos todos bien sin ninguna pelea y sin ninguna trajedia, y fuimos visitar todos estes sitios:

    Warner: En la Warner fueramos a muchas atracciones pero la que a mi me gustó más fue a la que solo nos atrevieramos a ir 4 chicas y 1 chico: Que fuera a la montaña rusa: Superman. Al final, Iria tenia muchas ganas de montarse en la lanzadera y yo, como no sabía lo que era, decidí montarne con ella, al empezar la atracción me gusto y más tarde, Iria me obligó a montarme en el tunel y en la casa del terror.

    Micrópolix: Es un sitio de juegos, es como una ciudad en miniatura para los niñ@s menores de edad. Allí tengo muchos recuerdos con Iria, porque la mayoría del tiempo estabamos juntas, y la mayoría de las fotos que nos sacaron, eran juntas.

    Museo de Cera: Allí es donde vimos una cantidad bastante grande de esculturas hechas de cera, y donde nos sacamos muchas fotos. También nos montamos en una montaña rusa en el Museo de Cera, la verdad esque fue muy divertido.

    Xanadú: Es un centro comercial de Madrid, en el que fuimos a comprar cosas, y a acompañar a una niña de mi anterior clase a APPLE, y a ir a SnowZone.
    En SnowZone después de las siguientes 3 caidas, empezamos a tener un poquito más de cuidado con la nieve y con el suelo.

    Hard Rock Café: Es un bar/restaurante en el que fuimos a comer el último día que estuvieramos en Madrid. Creo que hablo en nombre de todos los que fuimos, diciendo que fue el único día en el que comimos bien. Porque el resto de días nos alimentabamos a base de bocadillos.

    Albergue de animales: En el albergue había muchos animales y muchos juegos, pero el dueño del albergue al que decidimos llamar PAPÁ NOEL, por su gigante barba, no nos dejaba utilizarlos por que decia que eran para los niños pequeños de 5-6 años, con los que compartimos el albergue.

    Zoo Acuarium Madrid: Allí fue donde vimos un espectáculo de focas marínas y de delfínes. También vieramos en un acuario unos tiburones, y a uno de ellos le faltaba la mitad de la nariz.
    A mi lo que más me gusto del Zoo Acuarium Madrid, fue una mona que a todos nos hacía mucha gracia, porque no se inmutaba por nada del mundo.

    SnowZone: Es un sitio que se encuentra dentro de XANADÚ en el que fuimos a esquiar el penúltimo día de nuestra estancia en Madrid. Lo que hicimos allí fue:

    ●Tirarnos por toboganes enormes.
    ●Tirarnos con unas bicicletas por una colina.
    ●Tirarnos con unas tablas de surf por la misma colina.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo fui de viaje a Francia con mis padres y con mi hermano. Tardamos seis horas en llegar. Siempre vamos a un camping que es muy grande y tiene toboganes de agua. Todos los días íbamos a hacer surf. Un día nos encontramos a una familia de Gijón y nos hicimos amigos de ellos. Y ya llevamos cinco año yendo juntos. Pero el año pasado tuve una tragedia, que con un patín me caí por una cuesta, me quemé todo y estuve nueve días de las vacaciones vendado. Pero también paso una cosa buena, que tuve la ocasión de que me curara rápido y el último poder disfrutarlo al máximo con mis amigos.


    Un día fuimos a investigar a un bosque que le llaman (el bosque gay). Ya dentro del bosque seguimos las flechas que indicaban el camino hasta que llegamos al final y nos perdimos.
    Era de noche y no teníamos cobertura pero gracias a los atajos que hace mi padre para llegar antes al camping supimos dónde estábamos y fuimos andando hasta allí.

    ResponderEliminar