martes, 11 de septiembre de 2018

LOS SUEÑOS


En este ejercicio debes contarnos con detalle algún sueño que se repita. Describe el espacio en el que sucede y las emociones que suscita en ti. Luego consulta en internet el significado de ese sueño y coméntanoslo por escrito. Cuida la ortografía y la puntuación.

2 comentarios:

  1. He soñado que había un camino que era largo. Mi primo me acompañaba. A mi lado teníamos un colgante de oro muy pesado. El camino era largo y estábamos fatigados pero con la fuerza que teníamos seguíamos. El camino terminaba y vimos una luz. Era una puerta gigante y en el techo había una luz y un ángel salió de la puerta vestido de luz y dijo “seguidme que os llevo donde el señor”. Llegamos a una preciosa ciudad. De repente, me tocó alguien por detrás y era mi abuelo y yo me eché a llorar y me dijo “mi niño, no llores más que ahora me tengo que marchar”. Y me dijo “dentro de mucho me vas a encontrar”. Mi abuelo se fue y yo sonreí por volver a verlo a él. El ángel me llevó a una puerta gigante. Una una voz dijo “entrad”, una voz tan alta que no la había escuchado en mi vida entera y estaba Dios sentado al lado de Jesús. Me desperté y fui a la casa de mi primo y le conté todo.



    ResponderEliminar
  2. Mi pesadilla fue:

    El día 24 de Enero a las 6:02 mi madre se levanta corriendo. Saltamos por el balcón de la casa. Mi hermana y mi padre se quedaron dentro pero cuando le pregunte donde estaban mi madre me dijo que venia ahora salto del bacón mi hermana pero mi padre no porque cuando iba a saltar se produjo una explosión nos fuimos las tres en el coche yo, mi madre y mi hermana. Porque mi padre se murío fuimos a casa de prima Fanny (Estefania) era su cumpleaños y me intentaban animar pero yo seguia llorando me fuí sola y aparecio mi abuela que no conocía porque se murío antes de que naciera y nos hicimos amigas pero paso algo super raro le atropello un trailer,sin embargo, mi padre volvío con nosotros pero mi abuela se fue otra vez para siempre.

    La cuestión yo pienso que es vive la vida que son dos días

    ResponderEliminar